El IES Diego de Praves » Stilus Familias
El IES Diego de Praves
Stilus Familias

Se trata de una aplicación web que permite al alumnado y a sus tutores legales visualizar la información académica asociada a sus matrículas.
Esta aplicación sustituirá a ‘infoeduca’, aunque durante un tiempo convivirán ambas, mientras Stilus-familias no sea completamente estable. Se irá dotando de más información a esta aplicación de forma progresiva.
Stilus-familias está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Acceso
Vector mano 01Se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono

Mas Info
Darse de alta en Educacyl
  • En este punto cabe recordar que todos los padres, madres y tutores legales de alumnos de centros públicos tienen la posibilidad de crearse una cuenta de usuario en Educacyl, para lo cual el centro previamente debe asignarles una dirección de correo electrónico en Stilus > Al > Ficha centralizada del alumno.
  • Una vez asignada la dirección de correo electrónico, para darse de alta, debe acceder a: Educacyl > Acceso privado > Darse de alta
Mas info 02 Dedo pulsaManual de Stilus para familias
Dedo pulsaGuía para darse de alta en Educacyl

DIego de Praves