» Noticias
Servicio de Noticias

Pajarillos Educa

Programa "Conciliamos Incluye": Carnaval 2024

Desde Pajarillos Educa en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León estamos organizando el programa Conciliamos Incluye para Carnaval.

• 📆 12 y 13 de febrero.🕑 Voluntario de 7:45 a 10:OO h. y de 13:00 A 15:15 h. Obligatorio de 10:00 a 13:00 h.
  • 📍 Colegio Cristóbal Colón.
  • 👤 De 3 a 14 años.
  • ℹ️ Se harán actividades de ocio y tiempo libre, juegos, deportes, actividades artísticas...
  • 📝 Inscripción del 17 al 24 de enero.
    💲 Gratuito.
  • 🟡 Si hay alguna familia interesada, tienen que rellenar la ficha de inscripción adjunta y mandarla por WhatsApp al teléfono de Pajarillos Educa (667736555) o al mail asociacionpajarilloseduca@gmail.com
Las familias pueden recoger/entregar las fichas de inscripción cumplimentadas en nuestra sede, en la C/ Gaviota 4, local C-D (frente Colegio Lestonnac) de 9:00 a 10:00 y de 16:00 a 17:00 h.

Más información: www.pajarilloseduca.com/